martes, 9 de abril de 2013

JORNADA DE REDES SOCIALES PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES EN GINES

Compartir en Facebook Compartir en Telegram
En la mañana de hoy ha tenido lugar la 5ª Jornada de Redes Sociales para Empresarios y emprendedores, desarrollandose en la Casa de la Juventud de Gines, estas jornadas son llevadas a cabo por los Dinamizadores Locales los Centros Guadalinfo del Aljarafe.
A través de esta jornada se intenta mostrar a las empresas la ventaja con la cuentan y un recurso que puede resultar muy eficaz a la hora dar a conocer sus productos y servicios: las redes sociales. Suponen una ventana al mundo, eliminando fronteras, que le permite abrirse a nuevos mercados y comunicar de una forma directa y con un coste reducido, todo lo que su empresa es capaz de ofrecer.
Para sacar el máximo partido a esta herramienta, se ha desarrollado en Gines la jornada «Redes Sociales: nuevas oportunidades para las empresas», que ha permitido a 50 empresas o emprendores de la zona, conocer más a fondo todas las posibilidades de la Red.

La jornada a  reunido a expertos profesionales y técnicos, dinamizadores locales de los Centros Guadalinfo que forman parte del Grupo Aljarafe para trasladar a los empresarios las claves de las herramientas 2.0 y las redes sociales para que puedan sacar todo el partido de ellas.

Los puntos tratados en estas jornadas son:
- ¿Que son las Redes Sociales?
- Marketing en Redes Sociales
- Facebook para las empresas.
- Twitter para las empresas.
Una vez más, la dinamizadora local de nuestra localidad, Dolo Martin, ha sido la encargada de realizar la charla "Facebook para empresas"

Esta jornada se realizará en los distintos pueblos integrantes del Grupo Aljarafe y en todos aquellas localidades donde se nos solicite. La próxima será el jueves 11 de Abril, en Bormujos por la mañana y en Pilas dentro de las Jornadas de INNOVA'13 el jueves por la tarde, a partir de las 18.00.

Os dejamos imagenes de la jornada.

0 comments :

Publicar un comentario