lunes, 22 de diciembre de 2014

COMO QUITAR EL DOBLE CHECK AZUL DE WHATSAPP DE FORMA DEFINITIVA

Compartir en Facebook Compartir en Telegram
La posibilidad de desactivar el double check se ha nombrado discretamente entre las mejoras de la nueva versión.
Otra novedad destacable es que se permitirán salas de chat con un máximo de 100 participantes.

Se acabó la pesadilla para muchos. Eso de mandar un mensaje, que lo lean y que no te contesten no todo el mundo se lo toma igual de bien. Por otro lado, tampoco a todo el mundo le gusta que el resto pueda saber que ha leído sus mensajes pero no los ha contestado, parece que te están ignorando cuando puede haber muchas otras razones como haber hecho una lectura rápida pero en ese momento la falta de tiempo te impide responder, sin ir más lejos.

Ahora WhatsApp, por medio de su nueva actualización a la versión 2.11.476, y ya disponible en Google Play, ya permite que los usuarios deshabiliten afortunadamente este double check azul que a tantos ha frustrado y que hizo que  a muchos se les viniese el cielo encima.

Sin embargo, el equipo desarrollador de WhatsApp no le ha dado la importancia que muchos medios sí le damos (ya que somos conscientes de las críticas de los usuarios en la Red) a esta novedad que han nombrado discretamente en su lista de mejoras.

Y es que hasta ahora, y como en su momento os contamos, había diversas formas de paliar el aviso, pero todos los métodos pecaban de ser demasiado rudimentarios.


Fuente: http://www.vivecampoo.es/noticia/como-quitar-doble-check-azul-whatsapp-forma-definitiva-4735.html

0 comments :

Publicar un comentario