martes, 22 de septiembre de 2020

LAS RECLAMACIONES EN TIEMPO DE COVID-19

Compartir en Facebook Compartir en Telegram

Desde el Centro Guadalinfo de Sanlúcar la Mayor estamos organizando una charla - coloquio junto con la Asociación de Consumidores Usuarios y Amas de casa Hispalis, donde hablaremos sobre: "LAS RECLAMACIONES EN TIEMPO DE COVID-19", nos contarán que pasos tenemos que dar para poner una reclamación en este tiempo en el que por causa del COVID-19 hemos tenido que parar, dejando de disfrutar por ejemplo viajes ya pagados, entre otras cosas.

💬 Contenido: Reclamaciones en Tiempo de COVID-19
📆 Martes, 6 de Octubre de 2020
⌚ De 18.00 a 20.00  h.

Para más información e inscripciones:
– 📞 618 26 63 74 
– En la Web del Centro

Si estás interesado inscríbete, y días antes de la charla te haremos llegar el enlace para que puedas acceder a la charla-coloquio.

¡TE ESPERAMOS!

0 comments :

Publicar un comentario