miércoles, 3 de febrero de 2021

TALLER DE BÚSQUEDA EFICAZ DE EMPLEO EN EL CENTRO GUADALINFO DE SANLÚCAR LA MAYOR

Compartir en Facebook Compartir en Telegram

El próximo 25 de febrero dará comienzo un nuevo ciclo de talleres organizados por el Centro Guadalinfo y el Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor dirigidos tanto a desempleados y también a jóvenes que buscan su primer empleo, con la finalidad de aumentar su empleabilidad con estrategias de búsqueda activa de empleo y el apoyo de las nuevas tecnologías.

El objetivo de estas jornadas es ayudar a jóvenes y demandantes de empleo a definir una estrategia eficaz para la búsqueda de empleo y que adquieran nuevas competencias digitales para multiplicar sus posibilidades de éxito.

Los días y temas que se tratarán son:

- Como potenciar nuestra Marca Personal en la Redes Sociales, en esta charla contaremos con Mª Luisa García, experta en RRHH y Agente de Innovación Local de Bormujos.

- Cómo elaborar el Curriculum vitae y contaremos con la presencia de Monica Márquez, Agente de Innovación Local de Gerena

- Como elaborar una Carta de presentación eficaz y la importancia del e-Aprendizaje para desarrollar su carrera profesional, y nos acompañara en esta ocasión Mª Carmen Patiño, Agente de Innovación Local de Almensilla.

- Veremos como conocer e inscribirse en los portales de empleo más adecuados, y las apps mas utilizadas para encontrar trabajo, y la importancia de las Redes Sociales y el Networking para la búsqueda de empleo. Con Jose Antonio Coronel, Agente de Innovación Local de Isla Mayor.

- Y para terminar y no menos importante que todo lo visto anteriormente veremos como superar una entrevista de trabajo y el Elevator pitch, que contaremos con la presencia de Carmen Beatríz Garcia, Agente de Innovación Local de Santiponce.

Los talleres se celebrarán los días 25 de Febrero, 4, 11, 18 y 25 de marzo, a partir de las 18 h. debido al COVID-19 se realizará telemáticamente, a los inscritos se les hará llegar el enlace y los datos de conexión.

Para más información e inscripciones:

– correo: guadalinfo.sanlucarlamayor@guadalinfo.es

– Telf. 955 100 600 ext. 1172

– WhatsApp 618 26 63 74 (no atenderemos llamadas)

– En el propio Centro Guadalinfo en el horario de apertura del mismo.

– En la Web del Centro

0 comments :

Publicar un comentario