miércoles, 5 de enero de 2011

Nuevas actividades Centro Guadalinfo

Compartir en Facebook Compartir en Telegram
El Centro Guadalinfo de Sanlúcar la Mayor, tras un periodo de relajación durante el mes de diciembre donde se han cargado las pilas, comienza este año con nuevas actividades y con las actividades que se han estado llevando a cabo durante su andadura en Sanlúcar.
En esté primer trimestre del año, en el Centro Guadalinfo se realizaran los cursos de:
- Iniciacion a la informática, el cual se realizara los lunes y miercoles de 10.00 a 12.00.
- 2 Curso de Internet, uno los lunes y miercoles y el otro los martes y jueves, de 18.00 a 20.30.
- Además continuaremos con los talleres de Las Recetas de la abuela, con la que seguiremos recogiendo las recetas típicas de la zona, La Historia de Sanlúcar en imagenes, con estas dos actividades pedimos la colaboración de los habitantes del pueblo para que nos hagan llegar tanto sus recetas como las fotos de Sanlúcar antiguas, toda esta información se podrá enviar a traves del correo guadalinfo.sanlucarlamayor@gmail.com o pasandose por el Centro y entregandolas allí.
Como actividades nuevas, se realizaran los talleres:
EDUCAR PARA PROTEGER: FAMILIAS Y TICS especiales para padres y madres, en los que se les explicara el funcionamiento de las redes sociales, y los cuidados que se tiene que tener con ellos.
- GUADALINFO APOYA TU EMPRESA en el cual se les explicara a los empresarios locales la forma de crear su tienda online de forma totalmente gratuita gracias a la plataforma digital "Pymesevilla".
Además de ofrecer horario de Acceso libre a Internet gratuito.
Las actividades EDUCAR PARA PROTEGER y GUADALINFO APOYA TU EMPRESA se realizaran en viernes en horario de mañana o de tardes según horario de interes de los solicitantes.
Si estas interesado en alguna de estas actividades pasate por el Centro Guadalinfo e Inscribete, recuerda, estamos en C/ El Cortinal, en la Casa de la Juventud.
Horario del Centro:
Lunes y Miercoles de 9.00 a 14.00 y de Lunes a Viernes de 16.00 a 20.30
Te esperamos.



  Entrevista en Solucar Radio

0 comments :

Publicar un comentario