miércoles, 9 de marzo de 2016

WhatsApp: nuevo menú te deja sin megas y esto debes hacer urgente

Compartir en Facebook Compartir en Telegram
WhatsApp: nuevo menú te deja sin megas y esto debes hacer urgente

WhatsApp ha causado dolores de cabeza. En los últimos días muchos actualizaron la aplicación a la versión 2.12.506 para obtener el tan ansiado nuevo menú sin embargo, grande fue la sorpresa cuando empezaron no sólo a quedarse sin almacenamiento, sino también sin megas.
Como habrás notado, el nuevo menú de WhatsApp trae nuevas pestañas para poder modificar lo que queramos en la app de mensajería rápida. Este cuenta con un diseño mucho más ordenado y con un novedoso botón para reducir el uso de datos móviles denominado Data usage.
Esta es la opción que está trayendo más problemas en los usuarios. ¿Por qué? Pues las configuraciones que hiciste antes de actualizar tu WhatsApp a la versión 2.12.506 en Beta regresan a cero. Esto debes hacer. Sigue estos pasos:

PASO 1

Anda a la opción del menú Data usage, desde allí empezarás a configurar cada una de las opciones que te ofrecen. Como primer paso debes ir a Conectado a datos móviles. En él podrás seleccionar qué archivos deseas que usen tu paquete de datos para su descarga. Puedes elegir entre Videos, Documentos, Imágenes, Audio.

PASO 2

Otro aspecto a descargar es el tema de Wifi. Si quieres que tus archivos de WhatsApp se descarguen automáticamente, debes elegir qué tipo de archivos deseas bajar cuando tu smartphone está conectado mediante la señal inalámbrica.

PASO 3

La opción itinerancia de datos sirve cuando nuestro smartphone está conectado a una red que no corresponde al servicio que nos brinda la compañía, por ejemplo, el Roaming. Aquí también encontrarás las opciones que mencionamos antes.

PASO 4

Si necesitas llamar a alguien y ves que no tienes demasiados megas en tu smartphone, debes seleccionar la opción de “Disminuir datos” al momento de comunicarte con alguien. Así evitarás que tu paquete de datos se gasten demasiado rápido.

0 comments :

Publicar un comentario