lunes, 22 de febrero de 2021

SOMOS TU PUERTA AL MUNDO DIGITAL

Compartir en Facebook Compartir en Telegram
Dentro de nada hará un año en el que el mundo paró. En el que el mundo dejó de ser el que conocíamos y empezamos a vivir de una forma diferente, sin poder ver ni abrazar a nuestros seres queridos, un mundo en el que la mascarilla, el distanciamiento físico y el lavado de manos es imprescindible. En el que muchos organismo públicos cerraron, y una época en la que los Centros Guadalinfo volvimos a cambiar, volvimos a evolucionar y adaptarnos a las circunstancias y de las necesidades de nuestros usuarios. Cambiamos a la teleasistencia, nos adaptamos a la atención presencial con cita previa, para protegernos y proteger a los usuarios, actualizamos nuestros cursos y los cambiamos de presenciales a online.
Llevamos en Sanlucar la Mayor 12 años. 12 años trabajando para ayudar a todos nuestros vecinos que lo necesitan, y continuaremos.
Seguimos trabajando para ayudarte. Si necesitas ayuda con Capacitación Digital o eAdministración, ponte en contacto con nosotros. Intentaremos ayudarte como siempre!! Por que SOMOS TU PUERTA AL MUNDO DIGITAL




0 comments :

Publicar un comentario