martes, 19 de septiembre de 2023

TALLER ONLINE SOBRE E-ADMINISTRACIÓN (OCTUBRE 2023)

Compartir en Facebook Compartir en Telegram
¿Hart@ de esperar colas para pedir cualquier papel en alguna administración? ¿Aburrid@ de pedirle a tus hij@s que te saquen los papeles que necesitas? ¿Cansad@ de depender de los demás para tus cosas? ¿A qué esperas para aprender y dejar de depender de los demás?


Los centros Guadalinfo de Albaida del Aljarafe, Gerena, Olivares, Pilas, Sanlúcar la Mayor y Santiponce, impartirán desde el próximo martes 3 de Octubre un ciclo de jornadas de sensibilización sobre el certificado digital, donde se abarcarán temas como su uso, la obtención del mismo, la privacidad y medidas de seguridad, el uso de éste en el móvil, y otros métodos distintos de identificación online, entre otras muchas cosas.
Hay que recordar que con el certificado digital se tiene acceso a la e-Administración, 24 horas al día, 365 días al año, olvidándose de colas y ganando independencia para la obtención de documentación y tramitaciones online.
El curso está dirigido al público en general, y constará de 5 sesiones online, que serán los martes, de 18:00 a 20:00 horas, comenzando el próximo 3 de Octubre. 
Inscripciones (plazas limitadas): 📝 https://n9.cl/cgaljarafe-inscripcion-jornada

0 comments :

Publicar un comentario