viernes, 22 de marzo de 2024

¡Punto Vuela Sanlúcar la Mayor presenta nuevos cursos para potenciar tus habilidades digitales!

Compartir en Facebook Compartir en Telegram


El Punto Vuela de Sanlúcar la Mayor se enorgullece en anunciar la apertura de dos emocionantes cursos diseñados para fortalecer tus habilidades en el mundo digital: "Procesador de texto: Word Avanzado" y "Sácale Partido a tu Móvil y Banca Online".

El curso "Procesador de texto: Word Avanzado" ofrecerá a los participantes la oportunidad de dominar las funciones avanzadas de Word para optimizar su eficiencia en la creación de documentos. Este curso se llevará a cabo en formato online, facilitando la participación desde cualquier lugar, y se desarrollará los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 h a partir del 15 de Abril. Desde técnicas de formateo avanzado hasta automatización de tareas, este curso te brindará las herramientas necesarias para sobresalir en el uso de esta poderosa herramienta de procesamiento de texto.

Por otro lado, para aquellos que desean sacar el máximo provecho de la tecnología móvil y la banca online, ofrecemos el curso presencial "Sácale Partido a tu Móvil y Banca Online". Este curso se llevará a cabo en nuestras instalaciones los lunes y miércoles, con dos sesiones disponibles: una de 10:00 a 11:00 h y otra de 11:00 a 12:00 h. Con grupos reducidos de máximo 5 personas, garantizamos una experiencia de aprendizaje personalizada y enriquecedora.

*Contenido: Sácale partido a tu Android y Banca online

Los lunes y miércoles.
De 10.00 a 11.00 h  o de 11.oo h a 12.00 h durante los meses de Abril a Junio de 2024.
Modalidad Presencial


*Contenido: Procesador de texto. Word (Avanzado)
Los lunes y miércoles.
De 18.00 a 20.00 h durante los meses de Abril a Junio de 2024.
Modalidad Online
 

Ya sea que desees mejorar tus habilidades en el procesamiento de texto o desbloquear el potencial de tu teléfono móvil y la banca online, los cursos ofrecidos por el Punto Vuela son la clave para alcanzar tus metas digitales.

¡No pierdas la oportunidad de inscribirte y llevar tus habilidades al siguiente nivel!

Para más información e inscripciones:
– guadalinfo.sanlucarlamayor@guadalinfo.es
– En la Web del Centro (https://n9.cl/cgslm-inscripcionactividad)

¡Únete a nosotros y haz que tus habilidades digitales despeguen con el Punto Vuela!

¡¡¡Plazas limitadas!!!

0 comments :

Publicar un comentario