miércoles, 5 de diciembre de 2012

3º TRIMESTRE EN GUADALINFO SANLÚCAR LA MAYOR

Compartir en Facebook Compartir en Telegram

La pasada semana se puso fin a los cursos que se estaban impartiendo en el Centro Guadalinfo. A partir de esta semana y hasta principio de Enero el horario del Centro será sólo y exclusivamente de 9.00  a 14.00, con acceso libre a Internet.

Durante este último trimestre del año, el Centro Guadalinfo ha impartido las charlas en la Escuela de Padres, este año, centrandonos de nuevo en los Peligros de Internet y las Redes Sociales, el Cafe de las Ideas donde se les da la posibilidad a los usuarios de decidir que cursos o talleres les interesa realizar en el Centro, de esta actividad surgio la Reunión con los usuarios, en las cuales ademas de aprender a crear un blog, se haran cargo de la actividad "Las Recetas de la Abuela", con la que continuamos recopilando las recetas culinarias de la zona. Hemos tenido una charla sobre Dietetica y Nutrición, impartida por Mª Angeles Benitez, Dietista y usuaria del Centro y Charo Hernandez. También, con este grupo tuvo lugar una sesión de Risoterapia. Sin olvidar la formación que se da en el Centro, con los cursos de Ofimatica, Internet e Iniciación a la Informática.

Por último, hemos estado en el IX Encuentro Joven organizado por el Área de Juventud del Ayto de Sanlúcar la Mayor, así como en la Feria de Turismo Activo en Bollullos de la Mitación, y en los próximos días en la III Feria Outlet en Pilas.

0 comments :

Publicar un comentario