lunes, 10 de diciembre de 2012

CÓMO DESACTIVAR TODAS LAS APLICACIONES EN FACEBOOK

Compartir en Facebook Compartir en Telegram

Si sois usuarios de Facebook, seguramente en alguna ocasión os habréis encontrado con alguna invitación para usar una aplicación. En algunos casos este tipo de invitaciones puede llegar a ser abusivo y terminamos por deshabilitar la aplicación, o bien ignorar estas invitaciones. Si queréis utilizar la popular red social solamente para estar en contacto con vuestros amigos y conocidos y no os interesan las aplicaciones, juegos y demás, entonces seguid leyendo para saber cómo deshabilitar todas las aplicaciones en Facebook de una forma sencilla y totalmente reversible si queremos volver a usarlas en el futuro.
Si estamos hartos de que constantemente nos lleguen invitaciones de  aplicaciones, juegos, etc., siguiendo una serie de pasos, nos podremos olvidar de estos bombardeos de solicitudes. Los pasos a seguir son:

  1. Abrir una sesión con nuestra cuenta de Facebook
  2. Hacer click en el icono de la flecha situado en la parte superior, en la derecha del todo, y seleccionar "Configuración de la privacidad"
  3. Buscar el apartado "Anuncios, aplicaciones y sitios web" y pulsar en la derecha sobre "Editar la configuración"
En este punto, deberíamos poder ver las últimas aplicaciones utilizadas:

En la parte inferior, podemos ver un enlace para desactivar el uso de aplicaciones, plugins y otros sitios web. Pulsaremos sobre "Desactivar" y nos aparecerá la siguiente ventana:

Al pulsar en el botón "Desactivar plataforma", ya no recibiremos más invitaciones de uso de aplicaciones. Sin embargo, también deberemos tener en cuenta que no podremos conectarnos en páginas web a través de Facebook, y que a partir de ese momento nuestros amigos no podrán compartir contenidos con nosotros a través de aplicaciones o páginas web.
Esta operación es totalmente reversible siguiendo la serie de pasos anterior, y activando de nuevo la plataforma de aplicaciones, plugins y sitios web.

0 comments :

Publicar un comentario